Según parece ya no es posible acceder por ninguna vía al blog Metal brutal argentino, y de ese modo empezamos éste, una hermano menor, con la misma pasión por el metal brutal argentino, algunos otros estilos y géneros no tan brutales, algo de películas, algo de arte, y algún otro etcétera fuera del metal como cosa musical.
En principio se retomó el posteo de discos, estarán centrados en el metal brutal argentino, aunque puede haber excepciones. Las reglas están para romperse.
Al duplicar algunos posteos del blog anterior, presuntamente iniciado en 2008, es asombroso comprobar cómo cambió todo, es mucho más fácil ahora conseguir gráficas, y de buena calidad de discos viejos, por ejemplo. Y de la información disponible, ni hablar. Los discos editados por las bandas se suman día a día, aún en ediciones digitales, y eso no deja de ser un mérito. Después de todo, el formato físico poco importa: todos sabemos, el vinilo, el CD, el caset siempre estaban para hacer nuestro el trabajo de una banda. Sumemos las computadoras actuales, mucho más rápidas y mejores, retomar una nueva bitácora no debería ser problema.
El problema es volver a copiar y pegar las publicaciones del blog anterior, es como volver a empezar y bueno, se hará mientras haya ganas. En principio aquí estarán las ediciones de lo mejor de este año, o lo más llamativo. Y más de un posteo estará por simple gusto. Volverán las morenas, las tatuadas, las moteras, las estrellas porno y por supuesto las metaleras en sus diferentes estilos, punkeras y rockeras incluidas, pero es cuestión de tener paciencia. Por ahora, eventos considerados importantes, discos considerados importantes.
Otras prioridades serán los posteos de informes extensos, como las listas de los mejores discos, o de películas.
Para las descargas ya saben, si es por bndcmp, usar jdownloader; si es por ytb usar notube. Si no hay enlaces a descargas propiamente dichas es porque generalmente la banda no lo quiere, y nos consta, el 99% de las bandas aprueban esa manera de compartir su material “si nadie te escucha no existís”.
Hay otras maneras de hacer posteos, difusión, otras redes sociales, pero aplican demasiada censura innecesaria, por ahora por ésta vía es posible publicar al propio antojo, aún con apretar “lo entiendo y deseo continuar”. Ya no es como hace pocos años, nadie parece querer visitar un blog, mucho menos comentar o anotarse como seguidor. Pero no hay porqué publicar algo y verlo sepultado bajo miles de publicaciones ajenas.
Metal brutal argentino, comienza de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario